![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | REGÍSTRATE! Hosting de Imagenes Enlázanos Redes sociales Tips de ayuda Quiénes somOs! |
![]() | ![]() |
| | #1 (permalink) |
|
Bueno, les comunico que el foro lo estoy re-agrupando... Ya que lamentablemente cometimos un error al crear tantos foros y ser una web nueva, así que varias zonas han desaparecido la cual se han unido con otras que son casi iguales...Aún no termino con esto, asi que seguire agrupando el foro para dejar lo "preciso" para que mantengamos la maxima actividad en los foros que queden ![]() Cualquier duda me la hacen saber nomás! slds.
----------- | |
| |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
pero algunos como el kronoz lo hace hay varios que ya ni si quera dejan un gracias y que son del staff ojala que algun dia se pongan las pilas en el foro y aporten por la comunidad y sacara adelante PW. ahora si no pueden por motivos personales de estudios vacaciones etc avisen, ya es molestoso estar hablando siempre del mismo tema
----------- ![]() ![]() No tengo los Ojos Azules pero si el Corazón. ![]() | | |
| |
| | #5 (permalink) |
|
Bueno la cosa es la siguiente: segui ordenando el foro, algunas zonas ya se unieron, foros que tenian muy pocos temas, se unieron a otros, etc... pero en la descripcion del foro agregué algo mas detallado para que se entienda la union de foros... Tambien algunos foros fueron movidos de lugar, por ejemplo la zona de humor avanzó a segundo lugar, ya que puede ser algo llamativo y que cautivemos al visitante a ver esa zona y así el foro... las 2 zonas fuertes de pw son las descargas y la xxx, por ende se mantienen al final, para así obligar al usuario a visitar todo el foro... | |
| |
| | #7 (permalink) | |
| Cita:
enviame las imagenes que necesitas subir compa ![]() el servidor nos bloqueo tener un host de imagenes, asi que estoy viendo por otro lado...
----------- | | |
| |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
pero si sirve la primera opción, solo el basico que diga [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlacesInscríbase Aquí][/HIDE] | | |
| |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
| | |
| |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |
|