![]() |
![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() | ![]() |
![]() | REGÍSTRATE! Hosting de Imagenes Enlázanos Redes sociales Tips de ayuda Quiénes somOs! |
![]() | ![]() |
| | ||||||
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
| | #1 (permalink) | |
![]() En su primer dia El espacio conducido por Connie Mengotti registró un rating promedio de 6,1. En tanto, y en sus horarios, "Yingo" marcó 7,7 unidades y "Calle 7" 4,2. ¿Aún no sabes quién es Connie Mengotti? Click para conocerla en profundidad.
----------- ![]() ![]() No tengo los Ojos Azules pero si el Corazón. ![]() | | |
| |
| | #2 (permalink) |
|
compadre, las fotos estan editadas, uno que utilizo photoshop durante años sabe eso po, ojo con esta foto ![]() el pedro tambien puede darse cuenta, son año mintindi? , iwal bueno el aporte, pero esta iwal que las fotos de arenita saludos
| Miembro N°: 342
Extras:    ![]() |
| |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
no sera mundos opuestos
----------- ![]() ![]() No tengo los Ojos Azules pero si el Corazón. ![]() | | |
| |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
si Mario Velasco hace el programa 40° poh... y ella supongo que trabaja con el por el titulo del tema no... yapo wn no me confundas, despues la voy a buscar en calle 7 | | |
| |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
| |
|